martes, 28 de agosto de 2007

Foro Norteamericano del Nuevo Humanismo






Bienvenido
¿Cómo trazamos una nueva dirección para nuestra región, una que sea guiada por los principios de la no-violencia, con respeto por la diversidad y con una democracia real? ¿Podemos imaginar una América del Norte unida que trasciende las fronteras nacionales al construirse sobre las mejores virtudes de nuestros pueblos y culturas? ¿O será una "unificación" manejada simplemente por las fuerzas deshumanizantes del gran capital? ¿Podemos como Norteamericanos unirnos, guiados por una nueva y poderosa sensibilidad basada en la comprensión de que el progreso de unos pocos terminará en el progreso de nadie?

Como humanistas, creemos que es posible y que el momento es ahora.

Del 16 al 18 de Noviembre del 2007, en la Ciudad de Nueva York, el Foro Norteamericano del Nuevo Humanismo reunirá individuos, organizaciones y grupos de la base social para alentar a pensar más allá de las fronteras: encontrar una base común utilizando las ideas, esperanzas y acciones de individuos, organizaciones y comunidades en México, Estados Unidos y Canadá.

Más...

Novedades
Hoteles & Alojamiento2007-08-22
Hemos puesto información sobre hoteles locales y otras alternativas. ¡Le pedimos que tome una reserva lo antes posible!

Mesas de Trabajo2007-08-21
Entre las muchas actividades y eventos en el Foro, la Mesa de Trabajo es considerada la más importante. Es el corazón del foro, proveyendo al mismo tiempo un ámbito y la oportunidad de abordar en profundidad en los muchos desafios que enfrenta Norteamérica en particular y aquéllos del Mundo en general.

Traducciones2007-08-20
La mayoría de la página web ha sido traducida a Español, y Francés vendrá pronto. Agradecemos al equipo de traducción por la ayuda.

Alianza por la Seguridad y Prosperidad2007-08-14
Los líderes de Estados Unidos, Canadá y México sostendrán una importante cumbre tripartita de la Alianza por la Seguridad y Prosperidad (ASP) en Montebello, Québec, Canadá, el 20 y 21 de Agosto del 2007. Como Humanistas, nos oponemos a la cumbre de la ASP por ser un intento de legitimizar más violencia y traición de los gobiernos en complacencia con los grandes capitales. Lea el comunicado de prensa completo...
informacion completa en la pag.:
http://www.newhumanistforum.org/?lang=mx

No hay comentarios: